Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantaeulària, Glòria
dc.contributor.authorAndrea Benítez, Sílvia
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119892
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aplicación de un autodiagnóstico pedagógico que se llevó a cabo con la Escuela Thau de Barcelona para la etapa de educación primaria. Aparte de presentar su aplicación dentro del centro educativo, se explica la importancia de la mejora continua y de la calidad educativa en los procesos de aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 364, mayo ; p. 41-47spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleAvaluant la pràctica educativa per a la millora contínua dels processos d'ensenyament-aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem