Avaluant la pràctica educativa per a la millora contínua dels processos d'ensenyament-aprenentatge
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Guix. 2010, n. 364, mayo ; p. 41-47Resumen:
Se presenta una experiencia de aplicación de un autodiagnóstico pedagógico que se llevó a cabo con la Escuela Thau de Barcelona para la etapa de educación primaria. Aparte de presentar su aplicación dentro del centro educativo, se explica la importancia de la mejora continua y de la calidad educativa en los procesos de aula.
Se presenta una experiencia de aplicación de un autodiagnóstico pedagógico que se llevó a cabo con la Escuela Thau de Barcelona para la etapa de educación primaria. Aparte de presentar su aplicación dentro del centro educativo, se explica la importancia de la mejora continua y de la calidad educativa en los procesos de aula.
Leer menos