Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luis Pedro
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 38-40spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2090spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119861
dc.description.abstractEl artículo consta de dos partes. En la primera, y dentro de un proyecto de investigación narrativa, se describe y justifica el programa de la asignatura Practicum II en la formación inicial de maestros. En segundo lugar, se cuenta y se interpreta el relato docente de Montse cuando ella era todavía alumna de educación infantil. El relato recrea tres momentos especiales de la vida de Montse: su paso por la escuela infantil y primaria, su experiencia en la formación inicial y sus reflexiones sobre todo lo que rodea su estancia en el Practicum. En la discusión final se ponen de manifiesto las repercusiones de esta experiencia en el caso concreto de Montse y las posibilidades que abre en la investigación narrativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 23-40spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleLa investigación narrativa en el prácticum de magisterio a través de micro-relatos docentes : el relato de Montsespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain