Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Entzumen eta hizkuntzako gelak. Antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak : Hizkuntza ebualatzeko irizpideak eta estrategiak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119846
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
110017e_Doc_IDC_aulas_ale_e.pdf (464.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arregi Martínez, Amaia
Fecha:
1998
Resumen:

Se pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje.

Se pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje.

Leer menos
 

Dokumentu honek laguntza eskaini nahi die ikastetxeei eta bertako profesionalei, komunikazioarekin eta hizkuntzarekin erlazionaturiko hezkuntza-beharren eremuan izango duten eskuhartze didaktikorako baliabideak optimizatu eta teoria eguneratzeko aukera izan dezaten. Lehen zatian oinarrizko hainbat ideia edo irizpide jasotzen dira, ikastetxeetan Entzumena eta Hizkuntza Arearekin erlazionaturik dauden giza baliabideak antolatu edo birmoldatzeko. Bigarren zatian komunikazio eta hizkuntzaren eskurapen eta garapen normalaren eremuko gaur egungo ikerketak eta egoera jasotzen dira.

Dokumentu honek laguntza eskaini nahi die ikastetxeei eta bertako profesionalei, komunikazioarekin eta hizkuntzarekin erlazionaturiko hezkuntza-beharren eremuan izango duten eskuhartze didaktikorako baliabideak optimizatu eta teoria eguneratzeko aukera izan dezaten. Lehen zatian oinarrizko hainbat ideia edo irizpide jasotzen dira, ikastetxeetan Entzumena eta Hizkuntza Arearekin erlazionaturik dauden giza baliabideak antolatu edo birmoldatzeko. Bigarren zatian komunikazio eta hizkuntzaren eskurapen eta garapen normalaren eremuko gaur egungo ikerketak eta egoera jasotzen dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
defecto del habla; desarrollo del lenguaje; medios de enseñanza; metodología; comunicación verbal
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); discapacidad múltiple; discapacitado auditivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.