Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Família en transformació : Projecte Crisàlida

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11982
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bastarrica, Carolina
Fecha:
2003
Publicado en:
Guix. 2003, n. 296-297, julio-agosto ; p. 31-35
Resumen:

El presente trabajo es una experiencia piloto con familias en riesgo y que, como objetivo, pretende, a través de contenidos formales, analizar, revisar, aprender y asimilar actitudes y estilos de vida saludables para facilitar la integración del niño en su familia biológica, teniendo en cuenta las peculiaridades de la situación de acogimiento familiar y, además, por medio de contenidos transversales, promover, fortalecer e implementar habilidades psicosociales y factores de protección en la familia.

El presente trabajo es una experiencia piloto con familias en riesgo y que, como objetivo, pretende, a través de contenidos formales, analizar, revisar, aprender y asimilar actitudes y estilos de vida saludables para facilitar la integración del niño en su familia biológica, teniendo en cuenta las peculiaridades de la situación de acogimiento familiar y, además, por medio de contenidos transversales, promover, fortalecer e implementar habilidades psicosociales y factores de protección en la familia.

Leer menos
Materias (TEE):
relación escuela-comunidad; integración social; ambiente familiar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.