Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiu Sala, Xavierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11972
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa escuela puede no hacerlo todo, a pesar de que cada vez es una realidad más compleja. Le toca aprender a articularse con el resto de agentes educativos, para sumar. Pero cuando se pasa de la teoría a la práctica, se avanza demasiado lentamente, con una multitud de experiencias que, básicamente desde abajo, van explorando vías sin consolidarse el cambio. Es una parte de la reforma educativa que hasta ahora ninguna ley no recoge ampliamente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 295, junio ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleL'escola com a espai de relació amb la resta d'agents educadors. 'La escuela como espacio de relación con el resto de agentes educadores'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem