L'escola com a espai de relació amb la resta d'agents educadors. 'La escuela como espacio de relación con el resto de agentes educadores'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Guix. 2003, n. 295, junio ; p. 42-45Resumen:
La escuela puede no hacerlo todo, a pesar de que cada vez es una realidad más compleja. Le toca aprender a articularse con el resto de agentes educativos, para sumar. Pero cuando se pasa de la teoría a la práctica, se avanza demasiado lentamente, con una multitud de experiencias que, básicamente desde abajo, van explorando vías sin consolidarse el cambio. Es una parte de la reforma educativa que hasta ahora ninguna ley no recoge ampliamente.
La escuela puede no hacerlo todo, a pesar de que cada vez es una realidad más compleja. Le toca aprender a articularse con el resto de agentes educativos, para sumar. Pero cuando se pasa de la teoría a la práctica, se avanza demasiado lentamente, con una multitud de experiencias que, básicamente desde abajo, van explorando vías sin consolidarse el cambio. Es una parte de la reforma educativa que hasta ahora ninguna ley no recoge ampliamente.
Leer menos