Mostrar el registro sencillo del ítem
Les feines del mar : aproximació i ús de les llengües a través de l'estudi del medi
dc.contributor.author | Rocha Morales, Pepa de la | |
dc.contributor.author | Nussbaum Capdevila, Luci | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119723 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En Cataluña, a menudo se encuentran contextos escolares plurilingües en zonas geográficas en las que la lengua de comunicación es el castellano, donde el catalán se convierte en una lengua casi extranjera que conviene tratar de manera particular. Se presenta un proyecto multidisciplinar que contempla el uso de prácticas plurilingües como herramienta mediadora que permite, por un lado, alcanzar contenidos de medio y, por otro lado, avanzar en el proceso de adquisición de competencias comunicativas (habilidades de producción oral y escrita) en catalán. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 362, febrero ; p. 49-54 | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | Les feines del mar : aproximació i ús de les llengües a través de l'estudi del medi | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |