Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Morales, Pepa de la
dc.contributor.authorNussbaum Capdevila, Luci
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn Cataluña, a menudo se encuentran contextos escolares plurilingües en zonas geográficas en las que la lengua de comunicación es el castellano, donde el catalán se convierte en una lengua casi extranjera que conviene tratar de manera particular. Se presenta un proyecto multidisciplinar que contempla el uso de prácticas plurilingües como herramienta mediadora que permite, por un lado, alcanzar contenidos de medio y, por otro lado, avanzar en el proceso de adquisición de competencias comunicativas (habilidades de producción oral y escrita) en catalán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 362, febrero ; p. 49-54spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleLes feines del mar : aproximació i ús de les llengües a través de l'estudi del medicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem