Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Villa, Mercedes de
dc.contributor.advisorGarcía Cañete, Javier
dc.contributor.authorHaug, Guy
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.isbn978¿84¿695¿7586¿4spa
dc.identifier.urihttp://www.studiaxxi.com/site/wp-content/uploads/Cuaderno-de-trabajo-6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119657
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionEn la portada: Santander. Universidadesspa
dc.description.abstractSe sugiere que el sistema universitario español carece de un nivel suficiente de ¿diversidad¿. En comparación con otros sistemas de educación superior, parece cierto que a los estudiantes españoles no se les ofrece la misma variedad de posibilidades que en otros países como Alemania, Francia, Finlandia y Estados Unidos. Es preciso estudiar de manera más detallada y analítica en qué consisten los rasgos que hacen semejantes y diferentes a los sistemas, y analizar las experiencias vividas por otros países en materia de diversidad en la oferta de educación superior. En el cuaderno se consideran todos los componentes de los sistemas de educación ¿terciaria¿ que incluye, en el contexto de la educación a lo largo de toda la vida, el conjunto de aprendizajes que se adquieren en formación inicial o continua, en el sistema educativo formal, a partir de las distintas ramas de la educación secundaria. En el ámbito europeo, si es que aún no se ha impuesto de manera efectiva la noción de educación ¿terciaria¿, hace ya tiempo que dentro de la ¿educación superior¿ se incluyen todas las ramas del sistema: la universitaria y la no universitaria, la inicial y la continua, la formal y la informal, la ¿educación¿ y la ¿formación profesional¿ de nivel superior. Las nociones de educación ¿superior¿ y de educación ¿terciaria¿ son casi sinónimas.spa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Studia XXI, [2014?]spa
dc.publisherMadrid : Fundación Europea Sociedad y Educación, [2014?]spa
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de trabajo ; 6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectoferta de formaciónspa
dc.titleHacia más diversidad universitariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem