Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Enseñar a resumir : conclusiones de una experiencia en 5º de primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119653
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín del Pozo, María Ángeles; González Conde, Carolina
Fecha:
2016
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 71, enero-marzo ; p. 44-50
Resumen:

Se presenta una investigación cuyo objetivo era verificar si la enseñanza explícita de estrategias para realiza un resumen a alumnos de 5º de primaria mejora las composiciones y permite que comprendan dicho género. Los resultados mostraron una importante mejora en las producciones de los alumnos, y por tanto se concluye que es relevante enseñar de forma explícita este tipo de estrategias

Se presenta una investigación cuyo objetivo era verificar si la enseñanza explícita de estrategias para realiza un resumen a alumnos de 5º de primaria mejora las composiciones y permite que comprendan dicho género. Los resultados mostraron una importante mejora en las producciones de los alumnos, y por tanto se concluye que es relevante enseñar de forma explícita este tipo de estrategias

Leer menos
Materias (TEE):
expresión escrita; composición; resumen
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.