Enseñar a resumir : conclusiones de una experiencia en 5º de primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 71, enero-marzo ; p. 44-50Resumen:
Se presenta una investigación cuyo objetivo era verificar si la enseñanza explícita de estrategias para realiza un resumen a alumnos de 5º de primaria mejora las composiciones y permite que comprendan dicho género. Los resultados mostraron una importante mejora en las producciones de los alumnos, y por tanto se concluye que es relevante enseñar de forma explícita este tipo de estrategias
Se presenta una investigación cuyo objetivo era verificar si la enseñanza explícita de estrategias para realiza un resumen a alumnos de 5º de primaria mejora las composiciones y permite que comprendan dicho género. Los resultados mostraron una importante mejora en las producciones de los alumnos, y por tanto se concluye que es relevante enseñar de forma explícita este tipo de estrategias
Leer menos