Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHäninnen, Liisa Irene
dc.contributor.authorBueno Doral, Tamara Rosa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119652
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl método docente interactivo implica una constante colaboración entre profesores y alumnos, permitiendo que los alumnos se conviertan en los protagonistas del propio proceso de aprendizaje y los profesores en los asesores. Se trata de abrir una puerta a la enseñanza práctica, mediante proyectos reales concertados con Organizaciones no gubernamentales (ONG¿s) y otras entidades, que propicie la incorporación de los estudiantes al mundo laboral, repercuta en la profesionalización de la comunicación en el sector no lucrativo y sensibilice a los universitarios en la responsabilidad social corporativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2011, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 9-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectONGspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleInvestigación resolución de casos en el método docente de proyecto social realspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem