Estudio sobre los riesgos psicosociales en el PDI de las universidades públicas
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http://www.fe.ccoo.es/comunes/re ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didáctico; MonografíaEstadísticas:
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Fecha:
2014Resumen:
A lo largo del estudio se encuentran cuadros con información que pueden ser de especial interés. Entre otros aspectos, están destacados aquellos puntos en los que se ha hecho una aplicación ¿diferenciada del método¿. Es decir, el manual del método CoPsoQ propone un proceso de intervención concreto que se ha adaptado al estudio, por lo que, en algunos aspectos, la actuación difiere de lo que propone el método. Y precisamente es lo que se ha resaltado en los cuadros. Se observa que, tras cada una de las gráficas donde se refleja la exposición comparada entre las diferentes dimensiones psicosociales y las unidades de análisis seleccionadas, se destaca las exposiciones más problemáticas, si bien en los comentarios (y solo por el hecho de que se encuentran ante un estudio y no ante una evaluación de riesgos) no se incluirá aquellas unidades de análisis que cuenten con un número de cuestionarios inferior a 10.
A lo largo del estudio se encuentran cuadros con información que pueden ser de especial interés. Entre otros aspectos, están destacados aquellos puntos en los que se ha hecho una aplicación ¿diferenciada del método¿. Es decir, el manual del método CoPsoQ propone un proceso de intervención concreto que se ha adaptado al estudio, por lo que, en algunos aspectos, la actuación difiere de lo que propone el método. Y precisamente es lo que se ha resaltado en los cuadros. Se observa que, tras cada una de las gráficas donde se refleja la exposición comparada entre las diferentes dimensiones psicosociales y las unidades de análisis seleccionadas, se destaca las exposiciones más problemáticas, si bien en los comentarios (y solo por el hecho de que se encuentran ante un estudio y no ante una evaluación de riesgos) no se incluirá aquellas unidades de análisis que cuenten con un número de cuestionarios inferior a 10.
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