Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La pau a l'educació infantil. 'La paz en la educación infantil'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11954
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Declòs, Núria; Cercós, Montse
Fecha:
2003
Publicado en:
Guix. 2003, n. 294, mayo ; p. 14-17
Resumen:

En la escuela infantil Magnòlia, se plantea la paz como eje transversal, fuente de enriquecimiento y felicidad. En el desarrollo de este trabajo se necesita también el soporte y la implicación de la familia como agente educativo principal, para que en casa también se encuentren espacios y tiempos para educar por la paz, en definitiva, en los valores. Para llevar iniciativas como estas, se necesita contextualizar este proyecto en la actividad cotidiana de los niños.

En la escuela infantil Magnòlia, se plantea la paz como eje transversal, fuente de enriquecimiento y felicidad. En el desarrollo de este trabajo se necesita también el soporte y la implicación de la familia como agente educativo principal, para que en casa también se encuentren espacios y tiempos para educar por la paz, en definitiva, en los valores. Para llevar iniciativas como estas, se necesita contextualizar este proyecto en la actividad cotidiana de los niños.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; tema transversal; valor moral; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.