La pau a l'educació infantil. 'La paz en la educación infantil'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Guix. 2003, n. 294, mayo ; p. 14-17Resumen:
En la escuela infantil Magnòlia, se plantea la paz como eje transversal, fuente de enriquecimiento y felicidad. En el desarrollo de este trabajo se necesita también el soporte y la implicación de la familia como agente educativo principal, para que en casa también se encuentren espacios y tiempos para educar por la paz, en definitiva, en los valores. Para llevar iniciativas como estas, se necesita contextualizar este proyecto en la actividad cotidiana de los niños.
En la escuela infantil Magnòlia, se plantea la paz como eje transversal, fuente de enriquecimiento y felicidad. En el desarrollo de este trabajo se necesita también el soporte y la implicación de la familia como agente educativo principal, para que en casa también se encuentren espacios y tiempos para educar por la paz, en definitiva, en los valores. Para llevar iniciativas como estas, se necesita contextualizar este proyecto en la actividad cotidiana de los niños.
Leer menos