Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbero Palau, Concepció
dc.contributor.authorGalve, Pilar
dc.contributor.authorMuñoz León, Eva María
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119446
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa clase pequeña es el aspecto práctico del proyecto "Escúchame", en el que la escucha activa por parte del maestro o de la maestra es una pieza fundamental. Las herramientas, las estrategias y los materiales para establecer un vínculo de confianza con los alumnos varían según las edades. La gestión y la organización de los agrupamientos para asistir al aula pequeña son muy flexibles, pero intencionados. El cambio de rol en la comunicación entre maestro y alumno de las sesiones del proyecto genera nuevas miradas, vínculos de respeto, confianza y reconocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 361, enero ; p. 25-29spa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleQuè és la classe petita?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem