Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoix Tomás, Roser
dc.contributor.authorBuscà Donet, Francesc
dc.contributor.authorAlsina Masmitjà, Pep
dc.contributor.authorBatalla Flores, Albert
dc.contributor.authorRuiz, Angeles
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://guix.grao.com/mmd/ODEyNzk4MzUtNzk2ZmFkZjljOTVjMmU4ZWVmZTRjYWI5MzBkNTQxYzg=spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119431
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa implantación de los nuevos títulos de grado de Infantil y de grado de Primaria es algo más que un cambio de plan de estudios. Para formar los maestros del siglo XXI, hay que instaurar un proceso abierto y constante de crítica reflexiva. Sólo así las facultades de Formación del Profesorado, Educación y/o Ciencias de la Educación serán capaces de transformar las dinámicas y los procesos que permitirán adaptaciones en la sociedad de la información y del conocimiento. Se identifican las fortalezas y los obstáculos que hay que superar para lograr este objetivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 361, enero ; p. 7-11spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleImplicacions de l'EES en la formació inicial del professoratcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem