Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Implicacions de l'EES en la formació inicial del professorat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119431
Full text:
http://guix.grao.com/mmd/ODEyNzk ...
View/Open
GU36101.pdf (62.31Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Boix Tomás, Roser; Buscà Donet, Francesc; Alsina Masmitjà, Pep; Batalla Flores, Albert; Ruiz, Angeles
Date:
2010
Published in:
Guix. 2010, n. 361, enero ; p. 7-11
Abstract:

La implantación de los nuevos títulos de grado de Infantil y de grado de Primaria es algo más que un cambio de plan de estudios. Para formar los maestros del siglo XXI, hay que instaurar un proceso abierto y constante de crítica reflexiva. Sólo así las facultades de Formación del Profesorado, Educación y/o Ciencias de la Educación serán capaces de transformar las dinámicas y los procesos que permitirán adaptaciones en la sociedad de la información y del conocimiento. Se identifican las fortalezas y los obstáculos que hay que superar para lograr este objetivo.

La implantación de los nuevos títulos de grado de Infantil y de grado de Primaria es algo más que un cambio de plan de estudios. Para formar los maestros del siglo XXI, hay que instaurar un proceso abierto y constante de crítica reflexiva. Sólo así las facultades de Formación del Profesorado, Educación y/o Ciencias de la Educación serán capaces de transformar las dinámicas y los procesos que permitirán adaptaciones en la sociedad de la información y del conocimiento. Se identifican las fortalezas y los obstáculos que hay que superar para lograr este objetivo.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación inicial; estudiante para profesor; título universitario; necesidad de formación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.