Problemes de context real a les classes de matemàtiques
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 360, diciembre ; p. 50-56Resumen:
En el marco del Grupo Educación Matemática Crítica se trabaja desde el año 2005, alrededor de actividades de matemáticas que promuevan competencias de participación y de pensamiento crítico en el aula de secundaria. Se dan ejemplos de algunas actividades que se han llevado a cabo y validado. Cada profesor las deberá particularizar de acuerdo con las características de sus grupos clase.
En el marco del Grupo Educación Matemática Crítica se trabaja desde el año 2005, alrededor de actividades de matemáticas que promuevan competencias de participación y de pensamiento crítico en el aula de secundaria. Se dan ejemplos de algunas actividades que se han llevado a cabo y validado. Cada profesor las deberá particularizar de acuerdo con las características de sus grupos clase.
Leer menos