Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlanas Raig, Núria
dc.contributor.authorEsteve, Sònia
dc.contributor.authorIranzo Domènech, Núria
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119405
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el marco del Grupo Educación Matemática Crítica se trabaja desde el año 2005, alrededor de actividades de matemáticas que promuevan competencias de participación y de pensamiento crítico en el aula de secundaria. Se dan ejemplos de algunas actividades que se han llevado a cabo y validado. Cada profesor las deberá particularizar de acuerdo con las características de sus grupos clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 360, diciembre ; p. 50-56spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleProblemes de context real a les classes de matemàtiquescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem