Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCollet Sabé, Jordi
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119220
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSon muchas las propuestas pedagógicas que han buscado avanzar hacia nuevas formas organizativas y culturales dentro y fuera del aula. Desde los grupos homogéneos y heterogéneos, la escuela inclusiva o las comunidades de aprendizaje, hasta los planes educativos de entorno y los proyectos pedagógicos de ciudad y de pueblo. De todas, se puede sacar un elemento común, que es el hilo conductor del presente artículo: la necesidad de repensar y, sobre todo, de repracticar la educación desde la idea de red.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 356-357, julio-agosto ; p. 71-81spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEducació eficaç o educació intel·ligent? : el treball en xarxa com a nova cultura educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem