Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonarca, Héctor Amadeo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 310-312spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/3016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119205
dc.description.abstractVersión inglesa revisada del artículo "El pensamiento didáctico", publicado por el autor en esta revista en 2011. El concepto de pensamiento didáctico tiene un gran potencial explicativo para entender la racionalidad de acción educativa. Esta racionalidad es integrada en los fenómenos de la construcción de conocimiento y significado; esto es una racionalidad que articula los procesos de objetivación y subjetivación de conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2016, n. 27 ; p. 301-312spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleDidactic thought as rationality of educational actioneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain