Didactic thought as rationality of educational action
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2016, n. 27 ; p. 301-312Resumen:
Versión inglesa revisada del artículo "El pensamiento didáctico", publicado por el autor en esta revista en 2011. El concepto de pensamiento didáctico tiene un gran potencial explicativo para entender la racionalidad de acción educativa. Esta racionalidad es integrada en los fenómenos de la construcción de conocimiento y significado; esto es una racionalidad que articula los procesos de objetivación y subjetivación de conocimiento.
Versión inglesa revisada del artículo "El pensamiento didáctico", publicado por el autor en esta revista en 2011. El concepto de pensamiento didáctico tiene un gran potencial explicativo para entender la racionalidad de acción educativa. Esta racionalidad es integrada en los fenómenos de la construcción de conocimiento y significado; esto es una racionalidad que articula los procesos de objetivación y subjetivación de conocimiento.
Leer menos