Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSátiro, Angélica
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119186
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la evaluación en la escuela y sobre la necesidad de cambiar la mirada respecto a este momento pedagógico tan importante. Al mismo tiempo, se habla de la herramienta evaluativa llamada figuroanalògica, las bases que tiene y la propuesta que hace. Esta herramienta desarrolla la capacidad del sujeto evaluador (niño) de pensar creativamente mientras evalúa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2009, n. 358, octubre ; p. 20-26spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectintrospecciónspa
dc.titleUna mirada creativa vers l'avaluaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem