Mostrar el registro sencillo del ítem
Una mirada creativa vers l'avaluació
dc.contributor.author | Sátiro, Angélica | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119186 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la evaluación en la escuela y sobre la necesidad de cambiar la mirada respecto a este momento pedagógico tan importante. Al mismo tiempo, se habla de la herramienta evaluativa llamada figuroanalògica, las bases que tiene y la propuesta que hace. Esta herramienta desarrolla la capacidad del sujeto evaluador (niño) de pensar creativamente mientras evalúa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2009, n. 358, octubre ; p. 20-26 | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | introspección | spa |
dc.title | Una mirada creativa vers l'avaluació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |