Una mirada creativa vers l'avaluació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Guix. 2009, n. 358, octubre ; p. 20-26Resumen:
Se reflexiona sobre la evaluación en la escuela y sobre la necesidad de cambiar la mirada respecto a este momento pedagógico tan importante. Al mismo tiempo, se habla de la herramienta evaluativa llamada figuroanalògica, las bases que tiene y la propuesta que hace. Esta herramienta desarrolla la capacidad del sujeto evaluador (niño) de pensar creativamente mientras evalúa.
Se reflexiona sobre la evaluación en la escuela y sobre la necesidad de cambiar la mirada respecto a este momento pedagógico tan importante. Al mismo tiempo, se habla de la herramienta evaluativa llamada figuroanalògica, las bases que tiene y la propuesta que hace. Esta herramienta desarrolla la capacidad del sujeto evaluador (niño) de pensar creativamente mientras evalúa.
Leer menos