Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

«El gust per la lectura» : una proposta de dinamització lectora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119185
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Merino, María José; Sanz Arnau, Vicente; Toda Serra, Josep Maria
Fecha:
2009
Publicado en:
Guix. 2009, n. 355, junio ; p. 41-47
Resumen:

Se exponen las principales características del programa "El gusto por la lectura" considerando objetivos, trayectoria, configuración y estructura de desarrollo de cada edición. Después de la descripción de la experiencia de aplicación del programa en un centro de secundaria, se valora la funcionalidad en relación con los currículos y la dinamización lectora. Por último, se hace mención a las futuras posibilidades de desarrollo.

Se exponen las principales características del programa "El gusto por la lectura" considerando objetivos, trayectoria, configuración y estructura de desarrollo de cada edición. Después de la descripción de la experiencia de aplicación del programa en un centro de secundaria, se valora la funcionalidad en relación con los currículos y la dinamización lectora. Por último, se hace mención a las futuras posibilidades de desarrollo.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; programa de estudios; medios de enseñanza; literatura; afición a la lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.