Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La competència informacional des de la biblioteca escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119079
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blasco Olivares, Anna; Giné Millán, María José; Espuny Vidal, Cinta; Serra, Joan; Cid Ibeas, María José de
Fecha:
2009
Publicado en:
Guix. 2009, n. 355, mayo ; p. 25-32
Resumen:

La biblioteca escolar se convierte en un espacio para la contribución en el desarrollo de la competencia informacional, entendida como habilidades y destrezas para localizar, evaluar, usar y comunicar información y transformarla en conocimiento. El marco normativo y curricular lo potencia. Las experiencias del CEIP Ferreries y de I'IES Juan Bau muestran cómo trabajan con sus alumnos para hacerlo más competente y autónomo en este sentido.

La biblioteca escolar se convierte en un espacio para la contribución en el desarrollo de la competencia informacional, entendida como habilidades y destrezas para localizar, evaluar, usar y comunicar información y transformarla en conocimiento. El marco normativo y curricular lo potencia. Las experiencias del CEIP Ferreries y de I'IES Juan Bau muestran cómo trabajan con sus alumnos para hacerlo más competente y autónomo en este sentido.

Leer menos
Materias (TEE):
biblioteca escolar; habilidades de información; destrezas básicas; lectura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.