Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118982
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa asignatura de música en primaria y secundaria tiene un papel destacado en el proceso de adquisición de la competencia social y ciudadana. Desde la aparición de la Ley Orgánica de Educación (LOE), todas las asignaturas han tenido que adaptarse para poder contribuir a la adquisición de cada una de ellas; sin embargo, la asignatura de música debido a sus características metodológicas, conceptuales y actitudinales, es la que única que puede contribuir a la adquisición de las ocho competencias básicas sin sufrir una radical transformación curricular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2013, n. 6, mayo-agosto ; p. 18-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa música como herramienta de educación ciudadanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem