Desconstruir el discurs televisiu a la classe
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 61-70Resumen:
En este artículo se presentan una serie de propuestas experimentadas con el alumnado de primero y segundo ciclo de la ESO que analizan las producciones televisivas en diferentes formatos y géneros. El eje de las prácticas es la desconstrución del discurso televisivo, con el propósito de que el alumnado sea capaz de identificar y adoptar un punto de vista crítico ante la realidad construidad por el medio.
En este artículo se presentan una serie de propuestas experimentadas con el alumnado de primero y segundo ciclo de la ESO que analizan las producciones televisivas en diferentes formatos y géneros. El eje de las prácticas es la desconstrución del discurso televisivo, con el propósito de que el alumnado sea capaz de identificar y adoptar un punto de vista crítico ante la realidad construidad por el medio.
Leer menos