Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Bonet, Gregorio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118881
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el artículo se pretende acercar algunas reflexiones sobre el papel que desempeña el proceso conocido como ¿demora de la gratificación¿ y algunas de sus implicaciones educativas. Además de enmarcar el objeto de estudio en la sociedad de consumo, se ofrecen algunas pistas prácticas para equilibrar el efecto pernicioso de la satisfacción inmediata, y contribuir a la mejora de la autorregulación de nuestros escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2014, n. 9, mayo-agosto ; p. 29-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.title¿Cuándo es positiva la demora de lo positivo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem