Mostrar el registro sencillo del ítem
Dar a los niños el control : los niños de cuarto curso inician y mantienen una discusión después de las lecturas en voz alta del profesor
dc.contributor.author | Donoahue, Zoe | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11867 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | La comprensión comienza con una pregunta, no una pregunta cualquiera sino una pregunta real que expresa el deseo de saber. Este deseo es el que empuja al interlocutor a continuar con la pregunta hasta encontrar la respuesta adecuada. Sobre esto trata el artículo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 65-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.title | Dar a los niños el control : los niños de cuarto curso inician y mantienen una discusión después de las lecturas en voz alta del profesor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |