Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDonoahue, Zoespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11867
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa comprensión comienza con una pregunta, no una pregunta cualquiera sino una pregunta real que expresa el deseo de saber. Este deseo es el que empuja al interlocutor a continuar con la pregunta hasta encontrar la respuesta adecuada. Sobre esto trata el artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectaulaspa
dc.titleDar a los niños el control : los niños de cuarto curso inician y mantienen una discusión después de las lecturas en voz alta del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem