Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118621
dc.identifier.urihttp://unesdoc.unesco.org/images/0023/002336/233605e.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPrecede al título: Capacity Development for Education for All: The CapEFA programmespa
dc.description.abstractEl informe anual de 2014 sobre las actividades realizadas en el marco del desarrollo del programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) se somete a contribuir en la preparación para la reunión anual. El informe proporciona información consolidada narrativa, basada en los resultados y en progresos financieros realizados en la ejecución de proyectos financiados. También cubre las cuestiones de gestión, retos, lecciones aprendidas y las tendencias de desarrollo futuro del programa. El informe se ha elaborado sobre la información y los datos contenidos en los informes individuales presentados por oficinas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a cargo de la ejecución de los proyectos y en los informes financieros preparados por la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de Gestión Financiera. El programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) tenía en curso proyectos en 28 países menos desarrollados que incluyen: Afganistán, Bangladesh, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Chad, República Democrática del Congo, Etiopía, Guinea, Haití, República Democrática Popular Lao, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Myanmar, Nepal, Níger, Senegal, sur de Sudán, Timor-Leste, Togo, Uganda y Yemen. También prestó apoyo a un subregional proyecto en los Estados árabes y puso en marcha una revisión de la política piloto en Zambia.spa
dc.format.extent77 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisher[S. l.] : Unesco, 2015spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpaís en desarrollospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.titleAnnual progress report 2014eng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUnescospa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem