Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMercer, Neilspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11859
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo su autor analiza, a partir de los principios básicos de la teoría constructivista del aprendizaje y la enseñanza, como el docente utiliza el habla principalmente para evaluar el aprendizaje, para informar de las pautas y normas que rigen la vida en el aula y para modelar el comportamiento y las identidades del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 68, marzo-abril-mayo ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl habla para la enseñanza y el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem