Interdisciplinariedad a través del aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Campo abierto. 2015, vol. 34, n. 1 ; p. 103-121Resumen:
Se presenta una experiencia de innovación docente en el aula que combina el uso de nuevas metodologías y la interdisciplinariedad entre varias asignaturas que son impartidas en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. La actividad se concretó en la realización de un ejercicio conjunto que implicaba cuatro asignaturas y que tenía como denominador común el análisis del mercado de trabajo. Se describe la evaluación de la experiencia que se realizó en dos sentidos: la adquisición de conocimientos en las materias implicadas y la valoración de la propia experiencia. En ambos casos se obtuvieron resultados satisfactorios que confirman su eficacia
Se presenta una experiencia de innovación docente en el aula que combina el uso de nuevas metodologías y la interdisciplinariedad entre varias asignaturas que son impartidas en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. La actividad se concretó en la realización de un ejercicio conjunto que implicaba cuatro asignaturas y que tenía como denominador común el análisis del mercado de trabajo. Se describe la evaluación de la experiencia que se realizó en dos sentidos: la adquisición de conocimientos en las materias implicadas y la valoración de la propia experiencia. En ambos casos se obtuvieron resultados satisfactorios que confirman su eficacia
Leer menos