Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Interdisciplinariedad a través del aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/118434
Full text:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
View/Open
Num. 6.pdf (531.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Rey, María José; Corrales Dios, Nuria María; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles
Date:
2015
Published in:
Campo abierto. 2015, vol. 34, n. 1 ; p. 103-121
Abstract:

Se presenta una experiencia de innovación docente en el aula que combina el uso de nuevas metodologías y la interdisciplinariedad entre varias asignaturas que son impartidas en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. La actividad se concretó en la realización de un ejercicio conjunto que implicaba cuatro asignaturas y que tenía como denominador común el análisis del mercado de trabajo. Se describe la evaluación de la experiencia que se realizó en dos sentidos: la adquisición de conocimientos en las materias implicadas y la valoración de la propia experiencia. En ambos casos se obtuvieron resultados satisfactorios que confirman su eficacia

Se presenta una experiencia de innovación docente en el aula que combina el uso de nuevas metodologías y la interdisciplinariedad entre varias asignaturas que son impartidas en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. La actividad se concretó en la realización de un ejercicio conjunto que implicaba cuatro asignaturas y que tenía como denominador común el análisis del mercado de trabajo. Se describe la evaluación de la experiencia que se realizó en dos sentidos: la adquisición de conocimientos en las materias implicadas y la valoración de la propia experiencia. En ambos casos se obtuvieron resultados satisfactorios que confirman su eficacia

Leer menos
Materias (TEE):
método de enseñanza; aprendizaje en grupo; estudios universitarios; interdisciplinariedad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.