Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bermejo, Verónica
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2083/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118430
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el vocabulario de los libros de texto utilizado en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) pertenecientes a las asignaturas de 'Natural Science' y 'Social Science' para 5º curso de educación primaria. El análisis se realiza desde una perspectiva de frecuencia, teniendo en cuenta el tamaño del vocabulario necesario para comprender el texto en ambos libros en conjunto y en cada uno de ellos por separado. Para el estudio del vocabulario se elaboró un corpus lingüístico y posteriormente se procedió a su análisis. Los resultados indican que el libro de texto perteneciente a 'Social Science' es más exigente en lo que respecta a vocabulario que el de la asignatura de 'Natural Science'spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2015, vol. 34, n. 1 ; p. 29-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleAnálisis del vocabulario en libros de texto para la enseñanza de AICLE en 5º de educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem