Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYagües Cebrián, Álvaro
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 24-27spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118292
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/88
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos niveles más altos de éxito de un sistema educativo dependen en gran manera del nivel de calidad de los docentes, elemento sobre el que las administraciones educativas tienen capacidad de ejercer influencia por medio de la evaluación docente. La implicación de la inspección educativa en la evaluación docente ha venido definiéndose en las últimas leyes educativas promulgadas en España desde 1970. El actual marco normativo define la evaluación como valioso instrumento de seguimiento y valoración de los resultados y de mejora de los procesos, por lo que se hace imprescindible establecer procedimientos de evaluación. Se establecen las características generales de dicha evaluación y la implicación de la inspección de educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 21, junio ; 27 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleHacer bien lo que nos compete : la evaluación docente. Una breve aproximación inicial desde la inspección de educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i21.88spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International