Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Al CEIP El Viver hem aconseguit que la formació formi part de la vida del centre

URI:
http://hdl.handle.net/11162/118261
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cuello Bernad, Alicia; Roca, Conxita
Fecha:
2009
Publicado en:
Guix. 2009, n. 354, abril ; p. 15-21
Resumen:

Se presenta el resumen de lo que se hizo para mejorar las competencias matemáticas del alumnado a partir de un proceso de formación. Se ha constatado la importancia y la necesidad de que los docentes sean formados. Se explica de qué manera la formación que ha recibido el equipo de docentes ha revertido en las aulas y cómo se ha conseguido que termine formando parte de la vida del centro.

Se presenta el resumen de lo que se hizo para mejorar las competencias matemáticas del alumnado a partir de un proceso de formación. Se ha constatado la importancia y la necesidad de que los docentes sean formados. Se explica de qué manera la formación que ha recibido el equipo de docentes ha revertido en las aulas y cómo se ha conseguido que termine formando parte de la vida del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; formación de profesores; formación continua; destrezas básicas; transferencia del aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.