Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Batlle, Jorge
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118252
dc.descriptionMonográfico con el título: Educación poéticaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia llevado a cabo en un instituto de secundaria dentro del marco del Plan de Impulso a la Lectura del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya que tenía como objetivo trabajar la comprensión lectora y el hábito lector del alumnado. Entre las actuaciones incluidas dentro de este proyecto destacan la implementación de una sesión de lectura todos los días, la lectura de prensa y la tutorización lectoraspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 72, abril-junio ; p. 51-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleProyecto de centro para trabajar la comprensión lectora y el hábito lector en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem