Proyecto de centro para trabajar la comprensión lectora y el hábito lector en la ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 72, abril-junio ; p. 51-55Resumen:
Se presenta una experiencia llevado a cabo en un instituto de secundaria dentro del marco del Plan de Impulso a la Lectura del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya que tenía como objetivo trabajar la comprensión lectora y el hábito lector del alumnado. Entre las actuaciones incluidas dentro de este proyecto destacan la implementación de una sesión de lectura todos los días, la lectura de prensa y la tutorización lectora
Se presenta una experiencia llevado a cabo en un instituto de secundaria dentro del marco del Plan de Impulso a la Lectura del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya que tenía como objetivo trabajar la comprensión lectora y el hábito lector del alumnado. Entre las actuaciones incluidas dentro de este proyecto destacan la implementación de una sesión de lectura todos los días, la lectura de prensa y la tutorización lectora
Leer menos