Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de convivencia escolar y participación de toda la comunidad educativa : aquí jugamos tod@s
dc.contributor.advisor | Peguero Rodríguez, Antonio | |
dc.contributor.advisor | Fernández Duarte, Verónica | |
dc.contributor.advisor | Rojas Silvero, Isabel María | |
dc.contributor.author | Marcos Ramos, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Barrios Fernández, Rosa María | |
dc.contributor.author | Priego Arrebola, Carmen | |
dc.contributor.author | Tinoco Amador, Estrella | |
dc.contributor.author | González Gutiérrez, María José | |
dc.contributor.author | Pimienta Leal, Teodoro | |
dc.contributor.author | Morales Vinagre, Antolino Manuel | |
dc.contributor.author | Moreno Arroyo, Cristina | |
dc.contributor.author | Díaz Martín, Silvia | |
dc.contributor.author | Tapia Gómez, Inés María | |
dc.contributor.author | Barneto Gutiérrez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Rodríguez Romero, Alba | |
dc.contributor.author | Peiteado Pereira, María | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gordillo, Silvia | |
dc.contributor.author | Mena García, David | |
dc.contributor.author | Peguero Rodríguez, Antonio | |
dc.contributor.author | Fernández Duarte, Verónica | |
dc.contributor.author | Rojas Silvero, Isabel María | |
dc.contributor.other | CEE Antonio Tomillo (Zafra, Badajoz); Ctra. de Los Santos s/n; 06300 Zafra (Badajoz); Tel. +34924029984; Fax +34924029985; cee.antoniotomillo@edu.gobex.es | spa |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/118023 | |
dc.description | El trabajo obtuvo un premio de la Modalidad A de los Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2011 | spa |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia llevada a cabo en el CEE Antonio Tomillo (Zafra, Badajoz) que consistía en realizar juegos (cooperativos, populares y tradicionales, deportivos, etc.) entre los alumnos del centro y los de otros 'centros ordinarios' de la localidad o de localidades próximas. Con las actividades se pretendía conseguir una inclusión adecuada y positiva de los alumnos, favorecer el conocimiento de personas diferentes, promover valores de solidaridad, tolerancia y respeto, favorecer el desarrollo de la competencia emocional y social, potenciar la autoestima, la motivación, la iniciativa personal y la asunción de responsabilidades, etc. | spa |
dc.format.extent | 34 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | relaciones entre centros de enseñanza | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.title | Proyecto de convivencia escolar y participación de toda la comunidad educativa : aquí jugamos tod@s | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |