Alimentación, consumo y solidaridad : desarrollo de una propuesta educativa integradora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 67, enero-febrero ; p. 74-76Resumen:
En el artículo se presentan algunas experiencias relacionadas con el ámbito de la alimentación que pueden servir de ilustraciones para el desarrollo didáctico de una propuesta educativa integradora en torno a este tema. El tratamiento de la alimentación y su relación con el consumo y la solidaridad puede ser especialmente interesante para los diferentes niveles de la educación obligatoria por cuanto permite un tratamiento integrado de multitud de conceptos, procedimientos, actitudes y valores con una gran potencialidad formativa para niños y adolescentes.
En el artículo se presentan algunas experiencias relacionadas con el ámbito de la alimentación que pueden servir de ilustraciones para el desarrollo didáctico de una propuesta educativa integradora en torno a este tema. El tratamiento de la alimentación y su relación con el consumo y la solidaridad puede ser especialmente interesante para los diferentes niveles de la educación obligatoria por cuanto permite un tratamiento integrado de multitud de conceptos, procedimientos, actitudes y valores con una gran potencialidad formativa para niños y adolescentes.
Leer menos