Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFort, Esterspa
dc.contributor.authorVillanueva, Iñakispa
dc.contributor.authorComas, Núriaspa
dc.contributor.authorGallego Lázaro, Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11798
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEl artículo trata de cómo al intentar leer y comprender el mundo la actividad matemática está allí. A partir de una experiencia de aula con niños y niñas de segundo de primaria organizando un viaje a la Luna, se exponen los elementos claves para que la experiencia se convirtiese en una historia de conocer la verdad: se habla de la significación de la actividad matemática y de cómo es la mediación cultural docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 67, enero-febrero ; p. 64-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleSi los Tintín y los Milús querían viajar a la Luna, ¿por qué se encontraron haciendo matemáticas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem