Mostrar el registro sencillo del ítem
Si los Tintín y los Milús querían viajar a la Luna, ¿por qué se encontraron haciendo matemáticas?
dc.contributor.author | Fort, Ester | spa |
dc.contributor.author | Villanueva, Iñaki | spa |
dc.contributor.author | Comas, Núria | spa |
dc.contributor.author | Gallego Lázaro, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 73 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11798 | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | El artículo trata de cómo al intentar leer y comprender el mundo la actividad matemática está allí. A partir de una experiencia de aula con niños y niñas de segundo de primaria organizando un viaje a la Luna, se exponen los elementos claves para que la experiencia se convirtiese en una historia de conocer la verdad: se habla de la significación de la actividad matemática y de cómo es la mediación cultural docente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 67, enero-febrero ; p. 64-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | Si los Tintín y los Milús querían viajar a la Luna, ¿por qué se encontraron haciendo matemáticas? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |