Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalcón Armas, Andrés
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117981
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/87
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un resumen de la teoría de las características del puesto de Hackman y Oldham (1976, 1980). Se definen las cinco dimensiones centrales del puesto y su relación con los estados psicológicos críticos y con los resultados personales y organizacionales. Igualmente se observa el papel modulador de las variables autoeficacia, intensidad de la necesidad de autodesarrollo y satisfacción con el contexto. La relación predictiva del modelo teórico se relacionan con el puesto de inspector de educación en el ámbito de organizaciones educativas, incluida la universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2014, n. 21, junio ; 13 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleLa motivación en el desempeño de las funciones inspectoras : el servicio de inspección en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i21.87spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International