Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarreula, Enricspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11747
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractTal y como todo el mundo sabe, el estudio de la lengua y la literatura en la escuela primaria o secundaria ha sufrido grandes cambios en los últimos decenios. De un aprendizaje puramente teórico por lo que a la lengua respecta, y de un contacto con fragmentos de textos de autores más o menos clásicos, pero alejados del momento actual y de los intereses de las criaturas, por lo que a la literatura se refiere, se fue pasando a una lectura de textos más significativa y, por tanto, más orientada a las necesidades o a los intereses de los pequeños y las pequeñas aprendices, lo cual comportó la preinscripción de los canones escolares de cuentos y novelas escritas para niños y niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2003, n. 291, enero ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleCom l'anunciada presència a l'escola de l'autor o l'autora d'un conte pot dinamitzar la creativitat i l'aprenentatge dels petits lectors. 'Como la anunciada presencia en la escuela del autor o la autora de un cuento puede dinamizar la creatividad y el aprendizaje de los pequeños lectores'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem