Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Unitat d'Escolarització Externa del Col.lectiu de Cultura Popular

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11742
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Domingo Amela, Carme
Fecha:
1999
Publicado en:
Perspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 40-46
Resumen:

El artículo expone la experiencia de la Unidad de Adaptación Curricular de Sant Vicenç dels Horts como uno de los recursos de respuesta a un colectivo de chicos y chicas dentro del sistema educativo reglado, pero con unas necesidades educativas especiales derivadas de la inadaptación al medio escolar en los centros donde se imparten educación secundaria obligatoria.

El artículo expone la experiencia de la Unidad de Adaptación Curricular de Sant Vicenç dels Horts como uno de los recursos de respuesta a un colectivo de chicos y chicas dentro del sistema educativo reglado, pero con unas necesidades educativas especiales derivadas de la inadaptación al medio escolar en los centros donde se imparten educación secundaria obligatoria.

Leer menos
Materias (TEE):
ritmo de aprendizaje; dificultad de aprendizaje; fracaso escolar; segregación; transición educación primaria-secundaria primer ciclo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.