Mostrar el registro sencillo del ítem
La tutoría en la ESO : estudio de su valoración en una población de Barcelona
dc.contributor.author | Comellas Carbó, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 126 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11741 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v24-comellas | spa |
dc.description | Resumen en castellano, catalán e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: 'A propósito de la calidad en educación' | spa |
dc.description.abstract | Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como :formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones, por lo que los modelos de orientación existentes han debido modificarse dando lugar a una acción tutorial más sistemática: PAT.Es necesario, por ello, dar ayuda al profesorado debido a la complejidad de la tarea.Se presenta un estudio en el que se pone de manifiesto la opinión de los implicados: tutores, padres y alumnado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 1999, vol. 24 ; p. 111-128 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | toma de decisión | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La tutoría en la ESO : estudio de su valoración en una población de Barcelona | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2840-1982 | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.340 | spa |