Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.contributor.authorVilà, Núriaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11712
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractA las cinco de la tarde, la salida de las escuelas más céntricas de las ciudades y de los pueblos grandes son un ejemplo vivo de esto que se llama la diversidad; una diversidad física, cultural, lingüística... Y la verdad es que se agradece ver esa mezcla de maneras de ser y de hacer que convive en las aulas y las calles, y que hace patente el cambio que se está produciendo en la sociedad, un cambio que han vivido otros países europeos desde hace muchos años y que sólo se apreciaba cuando se iba de vacaciones y se paseaba por las calles o se cogía el metro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2003, n. 396, enero ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleUna, dues, tres, quatre mil llengües. 'Una, dos, tres, cuatro mil lenguas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem