Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una, dues, tres, quatre mil llengües. 'Una, dos, tres, cuatro mil lenguas'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11712
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Noguerol Rodrigo, Artur; Vilà, Núria
Fecha:
2003
Publicado en:
Escola catalana. 2003, n. 396, enero ; p. 36-38
Resumen:

A las cinco de la tarde, la salida de las escuelas más céntricas de las ciudades y de los pueblos grandes son un ejemplo vivo de esto que se llama la diversidad; una diversidad física, cultural, lingüística... Y la verdad es que se agradece ver esa mezcla de maneras de ser y de hacer que convive en las aulas y las calles, y que hace patente el cambio que se está produciendo en la sociedad, un cambio que han vivido otros países europeos desde hace muchos años y que sólo se apreciaba cuando se iba de vacaciones y se paseaba por las calles o se cogía el metro.

A las cinco de la tarde, la salida de las escuelas más céntricas de las ciudades y de los pueblos grandes son un ejemplo vivo de esto que se llama la diversidad; una diversidad física, cultural, lingüística... Y la verdad es que se agradece ver esa mezcla de maneras de ser y de hacer que convive en las aulas y las calles, y que hace patente el cambio que se está produciendo en la sociedad, un cambio que han vivido otros países europeos desde hace muchos años y que sólo se apreciaba cuando se iba de vacaciones y se paseaba por las calles o se cogía el metro.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; integración cultural; inmigración; integración social; identidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.