Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsinet i Caballeria, Josepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11708
dc.description.abstractPartiendo de una concepción educativa que va más allá de la interacción escolar y del hecho que el derecho a la escolarización se ha de complementar con el derecho a aprender. El autor de éste artículo considera tres niveles de atención para mejorar la integración y promoción de todos los ciudadanos, el curricular, el centro escolar como institución y el entorno educativo extraescolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 10-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleUna concepció comprensiva per una escola que integri i promocionispa
dc.titleUna concepció comprensiva per una escola que integri i promocionicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem